VIDEO EXPLICATIVO DEL TRATAMIENTO MonalisaTouch

MonalisaTouch: es un tratamiento de Regeneración  Vaginal  con Láser  CO2 (LVR) mejora eficazmente el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina. También disminuye eficazmente los diámetros interno y externo de la vagina y refuerza el cuerpo perineal, logrando mejorar notablemente la satisfacción sexual de la mujer al momento de tener relaciones.

 

Previene y resuelve los efectos de la disminución de estrógenos  en los tejidos vaginales(típicos en la menopausia y en el 

postparto) reactivando la producción de nuevo colágeno y restableciendo las condiciones de la mucosa vaginal caracteristicas

de la edad fértil.

  

En el caso de las pacientes que sufren de pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o al tener relaciones sexuales, pueden también corregir su incontinencia urinaria con el presente tratamiento.

 

 

COMO ACTÚA  EL LÁSER FRACCIONADO CO2 DE MÁXIMA EFICACIA SIN EFECTOS COLATERALES

NI DOLOR.

 

El láser CO2 actúa con delicadeza sobre las paredes de la mucosa vaginal a través del escáner correspondiente, provocando unas microlesiones imperceptibles pero necesarias para iniciar un proceso de neocolagenesis (producción de nuevo colágeno), de reorganización y reequilibrio de los componentes de la mucosa vaginal.
La acción del láser reactiva y reestablece por lo tanto, de manera totalmente segura e indolora, el correcto funcionamiento de las estructuras implicadas a nivel urogenital, mejorando entre otros también los síntomas asociados a disfunciones urinarias (leve incontinencia por el estrés).
Se inicia un proceso de regeneración de los tejidos que dura algunas semanas, pero la estimulación es inmediata y ya después del primer tratamiento se perciben importantes mejoras.

 

 ¿Sufre molestias íntimas?

 

Las molestias vaginales como la sequedad, picor o la incontinencia urinaria pueden manifestarse durante la premenopausia o después del parto. Frecuentemente la causa se debe a la atrofia vaginal: un trastorno que puede interferir en la calidad de vida y en las relaciones de pareja.

 

 

75 % Afirma que la atrofia vaginal influye negativamente en sus vidas.

63 % Reconoce que la atrofia vaginal es un trastorno crónico.

44 % No consulta a un ginecólogo para buscar una solución.

4   % Reconoce los síntomas más comunes de la atrofia vaginal.

 

 Esta Técnica Láser están diseñada, principalmente, para: 

  • Mujeres en la etapa de la menopausia.
  • Mujeres que han tenido varios hijos y quieren volver a sentirse como antes de sus embarazos y partos.
  • Pacientes con disminución de placer sexual por amplitud de vagina.
  • Pacientes con Incontinencia Urinaria.
  • Pacientes con Atrofia Vaginal.
  • Dolor  durante las  relaciones Sexuales.

 La Técnicas Láser CO2  modernas hacen posible: 

  • Dejar  la Vagina, vulva y periné con las características de mujeres que aún no han tenido hijos.
  • Corregir alteraciones físicas en pacientes sin hijos. 
  • Mejorar el aspecto físico de los genitales externos
  • Mejorar el Autoestima y la satisfacción Sexual.
  • Disminución del dolor durante las relaciones sexuales. 

  ¿Deseas reencontrar tu feminidad?

 

Desde hoy, esto es posible sin dolor, sin efectos colaterales, en tan solo pocos minutos. MonalisaTouch es un tratamiento láser indoloro y mini-invasivo de rejuvenecimiento vaginal. Actúa delicadamente sobre los tejidos de la mucosa vaginal, el láser estimula la producción de colágeno, mejorando la funcionalidad de la zona tratada y reestructurando el correcto equilibrio trófico de la mucosa.

 

 

Agenda  YA tú  cita  para  Valoración  del Tratamiento MonaLisaTouch.