VPH (virus del papiloma humano)

La infección por el virus del papiloma humano (VPH) constituye actualmente la enfermedad de transmisión sexual (ETS) más prevalente en el mundo. Esta infección es causada por más de 150 tipos de virus, y sus síntomas principales son la aparición de verrugas en las manos, los pies y los genitales, donde se las conoce también con el nombre de condiloma acuminado.

¿Cómo se transmite el VPH?

Usted puede contraer el VPH al tener relaciones sexuales orales, vaginales o anales con una persona que tenga el virus. Se transmite con mayor frecuencia durante las relaciones sexuales vaginales o anales. El VPH puede transmitirse incluso cuando la persona infectada no presenta signos ni síntomas.

Toda persona sexualmente activa puede contraer el VPH, incluso si tiene relaciones sexuales con una sola persona. También es posible que presente los síntomas años después de tener relaciones sexuales con una persona infectada, lo que dificulta saber cuándo se infectó por primera vez.

Necesita un diagnóstico médico

Muchas de las personas con VPH no desarrollan síntomas, aunque igualmente pueden infectar a otras personas mediante el contacto sexual. Los síntomas incluyen verrugas en los genitales o la piel de los alrededores.

Las personas pueden sufrir:

Síntomas comunes: picazón o verrugas.

Tratamiento

El tratamiento Láser  de  CO’2   se enfoca en eliminar las verrugas. Para ambos sexos.

Ventajas tratamiento Laser CO'2:

* Menos dolor transoperaforio.

* Recuperación más efectiva.

* Menos recurrencia.

* Mínimas molestias postoperatorias.

* No sangrado .

Dar Click Aquí